Inteligencias múltiples en el aula : guía práctica para educadores / Thomas Armstrong

Por: Armstrong, ThomasIdioma: Español Series Paidós EducadorDetalles de publicación: México : Paidós, 2014Descripción: 279 p.; 22 x 15 cmISBN: 9786077626169Tema(s): Inteligencias múltiplesClasificación CDD: 370.1529 Clasificación LoC:LB1025.3 | A733i
Contenidos:
1.Fundamentos de la teoría de las inteligencias múltiples -- 2. IM y desarrollo personal -- 3. Describir las inteligencias de los alumnos -- 4. Explicar a los alumnos la teoría de las IM -- 5. IM y desarrollo del currículo -- 6. IM y estrategias docentes -- 7. IM y el entorno del aula -- 8. IM y gestión de la clase -- 9. La Escuela de IM -- 10 . IM y evaluación.
Resumen: Esta obra incluye también información sobre la octava inteligencia (la naturalista),un capítulo sobre una posible novena (la existencia) e información y recursos actualizados para ayudar a los educadores de todos los niveles a aplicar la teoría de las IM en el curriculo, planificacion de clases, la evaluación, la educación etc.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva AGUASCALIENTES
Colección General 370.1529 A735i 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC002330
Libros Libros ALAMAR
Colección General 370 A7351 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo LMR002975
Libros Libros CHIHUAHUA
Colección General 370.1529 A735i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 1a. ed. Reimpresión. 2010 CHH001589
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 370.1529 A7351 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC002775
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 370.1529 A7351 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CTC002776
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 370.1529 A7351 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CTC002777
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 370.1529 A7351 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible CTC002778
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LB1025.3 A733i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión 2010. FRM009052
Libros Libros TEQUIS
Colección General 370.1529 A735i 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS002246

Sumario, Lista de tablas, Prólogo.

1.Fundamentos de la teoría de las inteligencias múltiples -- 2. IM y desarrollo personal -- 3. Describir las inteligencias de los alumnos -- 4. Explicar a los alumnos la teoría de las IM -- 5. IM y desarrollo del currículo -- 6. IM y estrategias docentes -- 7. IM y el entorno del aula -- 8. IM y gestión de la clase -- 9. La Escuela de IM -- 10 . IM y evaluación.

Esta obra incluye también información sobre la octava inteligencia (la naturalista),un capítulo sobre una posible novena (la existencia) e información y recursos actualizados para ayudar a los educadores de todos los niveles a aplicar la teoría de las IM en el curriculo, planificacion de clases, la evaluación, la educación etc.

C97

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir