Transformando la práctica docente : una propuesta basada en la investigación-acción / Cecilia Fierro, Bertha Fortoul y Lesvia Rosas
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Paidós, 1999Descripción: 247 p. ; 22 cmISBN: 9789688534144Tema(s): Docencia - Práctica de laClasificación CDD: 371.3Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | ALAMAR | Colección Consulta | 370 F465t 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | No para préstamo | 3a. reimpresión 2012 de la 1a. ed. 1999 | LMR002718 | |
Libros | CAMPECHE | Colección General | 370.73 F465t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Reimpresión 2011 | CMP001580 | |
Libros | COMITÁN | Colección General | 371.3 F465t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CMT001908 | ||
Reserva | PICHUCALCO | Colección General | 371.3 F465t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | PCH000379 | ||
Reserva | TABASCO | Colección General | 371.3 F465t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Reimp. 2011 | VLL001471 | |
Libros | TAPACHULA | Colección General | 371.3 F465t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | No para préstamo | TPC002962 | ||
Libros | TEQUIS | Colección General | 371.3 F465t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TQS002238 | ||
Reserva | TUXTLA | Colección General | 371.3 F465t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT017617 |
Incluye bibliografía e índice
1. Fundamentos del programa -- 2. El punto de partida -- 3. Concepto de práctica docente -- 4. Análisis crítico de la practica docente -- 5. El dialogo constituye la base del trabajo grupal que proponemos -- 6. Dimensiones de la práctica docente -- 7. ¿Qué propósitos perseguimos mediante esta propuesta? -- 8. La tarea de coordinar -- 9. Analizando nuestra práctica docente -- 10. Introducción al análisis de la práctica docente -- 11. Dimensión personal, institucional, interpersonal, social, didáctica y valoral -- 12. Relación pedagógica -- 13. ¿Qué situación educativa queremos trasformar? -- 14. Elección de la situación educativa en la que deseamos mejorar -- 15. Análisis de la situación educativa con base en nuestras experiencias e interpretaciones -- 16. Un nuevo contacto con la realidad a través de la observación y de entrevistas -- 17. Construcción de nuevas explicaciones con base en nuestra experiencia enriquecida por la obsrvación -- 18. Hacia una mayor comprensión de la situación educativa -- 19. Trasformación de nuestra práctica docente -- 20. Recuperación por escrito y reapertura del proceso.