Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
018180000a22002170004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20190720064622.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
170323e1999 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9789688534144 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.3 |
Clave de autor-Numero de item |
F465t |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Fierro, Cecilia |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Transformando la práctica docente : |
Parte restante del título - Subtitulo |
una propuesta basada en la investigación-acción / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Cecilia Fierro, Bertha Fortoul y Lesvia Rosas |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
247 p. ; |
Dimensiones |
22 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye bibliografía e índice |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Fundamentos del programa -- 2. El punto de partida -- 3. Concepto de práctica docente -- 4. Análisis crítico de la practica docente -- 5. El dialogo constituye la base del trabajo grupal que proponemos -- 6. Dimensiones de la práctica docente -- 7. ¿Qué propósitos perseguimos mediante esta propuesta? -- 8. La tarea de coordinar -- 9. Analizando nuestra práctica docente -- 10. Introducción al análisis de la práctica docente -- 11. Dimensión personal, institucional, interpersonal, social, didáctica y valoral -- 12. Relación pedagógica -- 13. ¿Qué situación educativa queremos trasformar? -- 14. Elección de la situación educativa en la que deseamos mejorar -- 15. Análisis de la situación educativa con base en nuestras experiencias e interpretaciones -- 16. Un nuevo contacto con la realidad a través de la observación y de entrevistas -- 17. Construcción de nuevas explicaciones con base en nuestra experiencia enriquecida por la obsrvación -- 18. Hacia una mayor comprensión de la situación educativa -- 19. Trasformación de nuestra práctica docente -- 20. Recuperación por escrito y reapertura del proceso. |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Linkage |
|
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Docencia - Práctica de la |
9 (RLIN) |
31893 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |