Marketing de servicios : un enfoque de integración del cliente a la empresa /

Por: Zeithaml, Valerie A. (et.al)Colaborador(es): Mary, Jo Bitner (co.aut.) / María Isabel, Pérez de Lara Choy (tra.) / Celina, Medero Irizar (rev.tec.)Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2002Edición: 3a. edDescripción: 747 p. ; 23 x 18 cmISBN: 9701033256Tema(s): Mercadotecnia - Servicio al clienteClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HD9980.5 | Z48m
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 Z48m 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Consulta en sala LMR005987
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 Z48m 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible LMR005988
Reserva Reserva PICHUCALCO
Colección General 658.8 Z48m 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo PCH002083
Libros Libros TLALNEPANTLA
HD9980.5 Z48m 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión 2007 TLL003447

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes