Investigación de mercados / Ronald M. Weiers
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Prentice Hall, 1986Descripción: 540 p. ; 19 x 23 cmISBN: 968880066X; 9789688800669Tema(s): Mercadotecnia | Mercadotecnia - EstrategiasClasificación CDD: 658.83 Clasificación LoC:HF5415.2 | W418iTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Reserva | COMITÁN | Colección General | 658.83 W418i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMT003840 | |
Libros | HUASTECA | Colección General | 658.83 W418i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Maltratado | HST000157 | |
Reserva | TUXTLA | Colección General | 658.83 W418i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT004793 |
Incluye índice
1. Preliminares fundamentales -- 2. Panorama general de la investigación de mercados -- 3. Investigación y decisiones de mercadotecnia -- 4. Diseño, realización y control de proyectos de investigación de mercados -- 5. Muestreo -- 6. Conceptos de la medición -- 7. Obtención de datos -- 8. Obtención de la información: investigación por encuesta -- 9. Obtención de información: diseño de cuestionarios -- 10. Obtención de información: entrevistas, observación y paneles -- 11. Obtención de información: medición de actitudes -- 12. Experimentación -- 13. Análisis de datos -- 14. Preparación y síntesis de datos -- 15. Análisis de datos: métodos estadísticos básicos -- 16. Técnicas multivariadas en la investigación de mercados -- 17. Resultado de la investigación: aplicaciones, presentación y ética -- 18. Análisis de pronósticos de mercado -- 19. Presentación de resultados de la investigación -- 20. Cuestiones sociales y éticas en la investigación de mercados.
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