Investigación de mercados / (Registro nro. 1708)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 017150000a22002650004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20180630105930.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 0000001986 mx mn 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 968880066X
020 ## - ISBN
Isbn 9789688800669
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415.2
Clave de autor-Numero de item W418i
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.83
Clave de autor-Numero de item W418i
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Weiers, Ronald M.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Investigación de mercados /
Mención de responsabilidad, etc. Ronald M. Weiers
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Prentice Hall,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1986.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 540 p. ;
Dimensiones 19 x 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Preliminares fundamentales -- 2. Panorama general de la investigación de mercados -- 3. Investigación y decisiones de mercadotecnia -- 4. Diseño, realización y control de proyectos de investigación de mercados -- 5. Muestreo -- 6. Conceptos de la medición -- 7. Obtención de datos -- 8. Obtención de la información: investigación por encuesta -- 9. Obtención de información: diseño de cuestionarios -- 10. Obtención de información: entrevistas, observación y paneles -- 11. Obtención de información: medición de actitudes -- 12. Experimentación -- 13. Análisis de datos -- 14. Preparación y síntesis de datos -- 15. Análisis de datos: métodos estadísticos básicos -- 16. Técnicas multivariadas en la investigación de mercados -- 17. Resultado de la investigación: aplicaciones, presentación y ética -- 18. Análisis de pronósticos de mercado -- 19. Presentación de resultados de la investigación -- 20. Cuestiones sociales y éticas en la investigación de mercados.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
9 (RLIN) 28123
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia - Estrategias
9 (RLIN) 28127
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Total de Préstamos Última vez Préstado
          Colección General COMITÁN COMITÁN 27/07/2017 Compra 658.83 W418i CMT003840 23/09/2019 Ej. 1 27/07/2017 Reserva 1 23/09/2019
      Maltratado   Colección General HUASTECA HUASTECA 04/08/2007 Compra 658.83 W418i HST000157 27/10/2022 Ej. 1 07/01/2016 Libros    
          Colección General TUXTLA TUXTLA 20/06/2017 Compra 658.83 W418i TXT004793 23/11/2022 Ej. 1 20/06/2017 Reserva