Teoría y práctica de la orientación en la escuela : Un enfoque psicológico / Pedro Antonio Sánchez Escobedo
Tipo de material:![Artículo](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
MEXICALI | Colección General | 371.425 S669t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHT001072 | ||
![]() |
MEXICALI | Colección General | 371.425 S669t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CHT001459 | ||
![]() |
MEXICALI | Colección General | 371.425 S669t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CHT001485 | ||
![]() |
SAUCITO | Colección General | 371.425 S669t 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT000421 | ||
![]() |
SAUCITO | Colección General | 371.425 S669t 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | SCT001793 | ||
![]() |
TUXTLA | Colección General | 371.425 S669t 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Orientación educativa | TXT014818 |
Navegando MEXICALI Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.422 C965o Orientación educativa I / | 371.422 G993c 2003 Carpeta de orientación educativa 2 / | 371.422 G993c 2003 Carpeta de orientación educativa 2 / | 371.425 S669t Teoría y práctica de la orientación en la escuela : | 371.425 S669t Teoría y práctica de la orientación en la escuela : | 371.425 S669t Teoría y práctica de la orientación en la escuela : | 371.9 B5167 Psicopedagogía de la diversidad en el aula : desafío a las barreras en el aprendizaje, la participación y los desafíos de la educación virtual / |
Índice, bibliografía y glosario.
1. Métodos y teorías en el proceso de la orientación -- 2. Introducción a la orientación -- 3. El mundo del trabajo -- 4. Satisfacción laboral -- 5. La teoría de Minnesota -- 6.Teorías de carrera -- 7. Teorías de personalidad -- 8. Teoría de Holland -- 9. Orígenes de la vocación -- 10. Teoría de Roe -- 11. Desarrollo de carrera -- 12. Teoría de super -- 13. Madurez vocacional -- 14. Teoría de Crites -- 15. Un modelo de desarrollo vocacional -- 15. Intereses vocacionales -- 16. La decisión vocacional -- 17. Éxito profesional -- 18. Desarrollo de habilidades para la práctica de la orientación -- 19. Papel del orientador en la escuela -- 20. Orientación uno a uno -- 22. Habilidades para una orientación efectiva -- 23. Entrevista -- 24. Atención y escucha, mediación y evaluación en orientación -- 25.Problemas que enfrenta el orientador en la escuela -- 26. Fracaso escolar -- 27. Embarazo en la adolescencia -- 28. Abuso de sustancias -- 29. La prevención y factores de riesgo -- 30. Delincuencia juvenil -- 31. Factores protectores -- 32. Programas de prevención y tratamiento de la delincuencia juvenil -- 33. Trastornos de la conducta alimentaria -- 34. Anorexia, bulimia y obesidad -- 35. Estudio de casos -- 36. Perspectivas de la orientación en Latinoamérica -- 37. Políticas educativas y orientación.