Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
02093aaa a2200229 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20180504103714.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000e2003 mx spa n 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9707290579 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.425 |
Clave de autor-Numero de item |
S669t |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Sánchez Escobedo, Pedro Antonio |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Teoría y práctica de la orientación en la escuela : |
Parte restante del título - Subtitulo |
Un enfoque psicológico / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Pedro Antonio Sánchez Escobedo |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Manual Moderno, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
242 p. : |
Dimensiones |
23 x 12 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Índice, bibliografía y glosario. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Métodos y teorías en el proceso de la orientación -- 2. Introducción a la orientación -- 3. El mundo del trabajo -- 4. Satisfacción laboral -- 5. La teoría de Minnesota -- 6.Teorías de carrera -- 7. Teorías de personalidad -- 8. Teoría de Holland -- 9. Orígenes de la vocación -- 10. Teoría de Roe -- 11. Desarrollo de carrera -- 12. Teoría de super -- 13. Madurez vocacional -- 14. Teoría de Crites -- 15. Un modelo de desarrollo vocacional -- 15. Intereses vocacionales -- 16. La decisión vocacional -- 17. Éxito profesional -- 18. Desarrollo de habilidades para la práctica de la orientación -- 19. Papel del orientador en la escuela -- 20. Orientación uno a uno -- 22. Habilidades para una orientación efectiva -- 23. Entrevista -- 24. Atención y escucha, mediación y evaluación en orientación -- 25.Problemas que enfrenta el orientador en la escuela -- 26. Fracaso escolar -- 27. Embarazo en la adolescencia -- 28. Abuso de sustancias -- 29. La prevención y factores de riesgo -- 30. Delincuencia juvenil -- 31. Factores protectores -- 32. Programas de prevención y tratamiento de la delincuencia juvenil -- 33. Trastornos de la conducta alimentaria -- 34. Anorexia, bulimia y obesidad -- 35. Estudio de casos -- 36. Perspectivas de la orientación en Latinoamérica -- 37. Políticas educativas y orientación. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Orientación vocacional |
9 (RLIN) |
28430 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Valdés Cuervo, Ángel Alberto |
9 (RLIN) |
23310 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |