Elementos de la mercadotecnia / Alfonso Aguilar Álvarez de Alba

Por: Álvarez De Alba, Alfonso ÁguilarDetalles de publicación: México : Cecsa, 1986Descripción: 111 p. ; 15 x 23 cmTema(s): Mercadotecnia-análisis | Mercado - AnálisisClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros HUASTECA
Colección General 658.8 A203e 1986 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible HST003075

Incluye índice, prólogo y bibliografía

1. Técnicas y actividades que estudia la mercadotecnia -- 2. ¿Es la mercadotecnia una ciencia? -- 3. Ciencias y técnicas auxiliares de la mercadotecnia -- 4. Investigación de mercados -- 5. Investigación motivacional de mercados -- 6.Estudios económicos previos -- 7. Planeación y desarrollo y servicio (merchandising) -- 8.Marca -- 9. Envase -- 10. Empaque -- 11. Etiqueta -- 12. Política de precio en la venta de los productos o servicios -- 13. Almacén de mercadeo -- 14. Garantías y servicios -- 15. Creación de la fuerzas de ventas -- 16. Canales de distribución -- 17. Transportación -- 18. Publicidad -- 19. Promociones de ventas -- 20. Relaciones públicas -- 21. Prevención, planeación, organización, integración, dirección y control de un programa de mercadeo -- 22. Uso de la investigación de operaciones en mercadotecnia.

C01

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes