Elementos de la mercadotecnia / Alfonso Aguilar Álvarez de Alba
Detalles de publicación: México : Cecsa, 1986Descripción: 111 p. ; 15 x 23 cmTema(s): Mercadotecnia-análisis | Mercado - AnálisisClasificación CDD: 658.8Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | HUASTECA | Colección General | 658.8 A203e 1986 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST003075 |
Incluye índice, prólogo y bibliografía
1. Técnicas y actividades que estudia la mercadotecnia -- 2. ¿Es la mercadotecnia una ciencia? -- 3. Ciencias y técnicas auxiliares de la mercadotecnia -- 4. Investigación de mercados -- 5. Investigación motivacional de mercados -- 6.Estudios económicos previos -- 7. Planeación y desarrollo y servicio (merchandising) -- 8.Marca -- 9. Envase -- 10. Empaque -- 11. Etiqueta -- 12. Política de precio en la venta de los productos o servicios -- 13. Almacén de mercadeo -- 14. Garantías y servicios -- 15. Creación de la fuerzas de ventas -- 16. Canales de distribución -- 17. Transportación -- 18. Publicidad -- 19. Promociones de ventas -- 20. Relaciones públicas -- 21. Prevención, planeación, organización, integración, dirección y control de un programa de mercadeo -- 22. Uso de la investigación de operaciones en mercadotecnia.
C01