Elementos de la mercadotecnia / (Registro nro. 14332)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 015150000a22002170004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20180630103148.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 0000001966 mx MT 0000000000spa00
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Clave de autor-Numero de item A203e 1986
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Álvarez De Alba, Alfonso Águilar
245 10 - TÍTULO
Título del Material Elementos de la mercadotecnia /
Mención de responsabilidad, etc. Alfonso Aguilar Álvarez de Alba
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cecsa,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1986.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 111 p. ;
Dimensiones 15 x 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice, prólogo y bibliografía
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Técnicas y actividades que estudia la mercadotecnia -- 2. ¿Es la mercadotecnia una ciencia? -- 3. Ciencias y técnicas auxiliares de la mercadotecnia -- 4. Investigación de mercados -- 5. Investigación motivacional de mercados -- 6.Estudios económicos previos -- 7. Planeación y desarrollo y servicio (merchandising) -- 8.Marca -- 9. Envase -- 10. Empaque -- 11. Etiqueta -- 12. Política de precio en la venta de los productos o servicios -- 13. Almacén de mercadeo -- 14. Garantías y servicios -- 15. Creación de la fuerzas de ventas -- 16. Canales de distribución -- 17. Transportación -- 18. Publicidad -- 19. Promociones de ventas -- 20. Relaciones públicas -- 21. Prevención, planeación, organización, integración, dirección y control de un programa de mercadeo -- 22. Uso de la investigación de operaciones en mercadotecnia.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia-análisis
9 (RLIN) 44567
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercado - Análisis
9 (RLIN) 28119
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General HUASTECA HUASTECA 27/03/2014 Compra 658.8 A203e 1986 HST003075 27/10/2022 Ej. 1 07/01/2016 Libros