Investigación de mercados: aplicacion de nuevas técnicas / Paul E. Green, Ronald E. Frank
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Limusa, 1980Descripción: 207 p. ; 15 x 22 cmISBN: 978968180250Tema(s): Investigación de MercadosClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
HUASTECA | Colección General | 658.83 G797i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST003146 |
Navegando HUASTECA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.83 B456i 2009 Introducción a la investigación de mercados : enfoque para América Latina / | 658.83 B456i 2014 Introducción a la investigación de mercados : enfoque para América Latina / | 658.83 F5311i 2017 Introducción a la investigación de mercado/ | 658.83 G797i Investigación de mercados: | 658.83 K623i 1998 Investigación de mercados : un enfoque aplicado / | 658.83 K623i 1998 Investigación de mercados : un enfoque aplicado / | 658.83 K874 Fundamentos de mercadotecnia / |
Incluye índice, prólogo, prefacio y bibliografía
1. La investigación de mercados y la economía de la información -- 2. Adelantos recientes en las técnicas para medir la conducta -- 3. Aplicación de las técnicas estadísticas multivariables a los problemas de mercadotecnia -- 4. Modelos matemáticos de los procedimientos de mercadotecnia -- 5. Futuros adelantos en la investigación de mercados -- 6. Lecturas recomendadas.
C01