Investigación de mercados:
Green, Paul E.
Investigación de mercados: aplicacion de nuevas técnicas / Paul E. Green, Ronald E. Frank - México : Limusa, 1980. - 207 p. ; 15 x 22 cm.
Incluye índice, prólogo, prefacio y bibliografía
1. La investigación de mercados y la economía de la información -- 2. Adelantos recientes en las técnicas para medir la conducta -- 3. Aplicación de las técnicas estadísticas multivariables a los problemas de mercadotecnia -- 4. Modelos matemáticos de los procedimientos de mercadotecnia -- 5. Futuros adelantos en la investigación de mercados -- 6. Lecturas recomendadas.
978968180250
Investigación de Mercados
658.83 / G797i
Investigación de mercados: aplicacion de nuevas técnicas / Paul E. Green, Ronald E. Frank - México : Limusa, 1980. - 207 p. ; 15 x 22 cm.
Incluye índice, prólogo, prefacio y bibliografía
1. La investigación de mercados y la economía de la información -- 2. Adelantos recientes en las técnicas para medir la conducta -- 3. Aplicación de las técnicas estadísticas multivariables a los problemas de mercadotecnia -- 4. Modelos matemáticos de los procedimientos de mercadotecnia -- 5. Futuros adelantos en la investigación de mercados -- 6. Lecturas recomendadas.
978968180250
Investigación de Mercados
658.83 / G797i