Investigación de mercados: aplicacion de nuevas técnicas / Paul E. Green, Ronald E. Frank

Por: Green, Paul EColaborador(es): Frank, Ronald EIdioma: Español Detalles de publicación: México : Limusa, 1980Descripción: 207 p. ; 15 x 22 cmISBN: 978968180250Tema(s): Investigación de MercadosClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros HUASTECA
Colección General 658.83 G797i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible HST003146

Incluye índice, prólogo, prefacio y bibliografía

1. La investigación de mercados y la economía de la información -- 2. Adelantos recientes en las técnicas para medir la conducta -- 3. Aplicación de las técnicas estadísticas multivariables a los problemas de mercadotecnia -- 4. Modelos matemáticos de los procedimientos de mercadotecnia -- 5. Futuros adelantos en la investigación de mercados -- 6. Lecturas recomendadas.

C01

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir