2 + 2 estratégicamente 6 : marketing comercial / Martínez Guillén, María del Carmen
Idioma: Español Detalles de publicación: España : Diaz de Santos, 2006Descripción: 231 p. ; 24 x 17 cmISBN: 8479787902Tema(s): Mercadotecnia - EstrategiasClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | HUASTECA | Colección General | 658.8 M3669e 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST001950 |
Incluye: Índice
1. Determinaste del marketing -- 2. conceptos y estrategia del marketing -- 3. El mercado -- 4. El consumidor -- 5. La competencia -- 6. Segmentación del mercado -- 7. Política del producto -- 8. Eliminación, creación y modificación del producto -- 9. El posicionamiento del producto -- 10. La marca y el producto -- 11. Política de precios -- 12. Política de comunicación -- 13. Política de distribución -- 14. La fuerza de ventas en la distribución -- 15. Logística para la distribución comercial -- 16. Esquema para la elaboración de un plan de marketing -- 17. Estudios de mercado -- 18. Merchandising
C01