2 + 2 estratégicamente 6 :
Martínez Guillén, María del Carmen
2 + 2 estratégicamente 6 : marketing comercial / Martínez Guillén, María del Carmen - España : Diaz de Santos, 2006. - 231 p. ; 24 x 17 cm.
Incluye: Índice
1. Determinaste del marketing -- 2. conceptos y estrategia del marketing -- 3. El mercado -- 4. El consumidor -- 5. La competencia -- 6. Segmentación del mercado -- 7. Política del producto -- 8. Eliminación, creación y modificación del producto -- 9. El posicionamiento del producto -- 10. La marca y el producto -- 11. Política de precios -- 12. Política de comunicación -- 13. Política de distribución -- 14. La fuerza de ventas en la distribución -- 15. Logística para la distribución comercial -- 16. Esquema para la elaboración de un plan de marketing -- 17. Estudios de mercado -- 18. Merchandising
8479787902
Mercadotecnia - Estrategias
658.8 / M3669e 2006
2 + 2 estratégicamente 6 : marketing comercial / Martínez Guillén, María del Carmen - España : Diaz de Santos, 2006. - 231 p. ; 24 x 17 cm.
Incluye: Índice
1. Determinaste del marketing -- 2. conceptos y estrategia del marketing -- 3. El mercado -- 4. El consumidor -- 5. La competencia -- 6. Segmentación del mercado -- 7. Política del producto -- 8. Eliminación, creación y modificación del producto -- 9. El posicionamiento del producto -- 10. La marca y el producto -- 11. Política de precios -- 12. Política de comunicación -- 13. Política de distribución -- 14. La fuerza de ventas en la distribución -- 15. Logística para la distribución comercial -- 16. Esquema para la elaboración de un plan de marketing -- 17. Estudios de mercado -- 18. Merchandising
8479787902
Mercadotecnia - Estrategias
658.8 / M3669e 2006