2 + 2 estratégicamente 6 : (Registro nro. 13319)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 013030000a22002290004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200303135551.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 0000002006 sp X 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 8479787902
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clave de autor-Numero de item M3669e 2006
Número de clasificación 658.8
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Martínez Guillén, María del Carmen
245 10 - TÍTULO
Título del Material 2 + 2 estratégicamente 6 :
Parte restante del título - Subtitulo marketing comercial /
Mención de responsabilidad, etc. Martínez Guillén, María del Carmen
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Diaz de Santos,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 231 p. ;
Dimensiones 24 x 17 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye: Índice
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Determinaste del marketing -- 2. conceptos y estrategia del marketing -- 3. El mercado -- 4. El consumidor -- 5. La competencia -- 6. Segmentación del mercado -- 7. Política del producto -- 8. Eliminación, creación y modificación del producto -- 9. El posicionamiento del producto -- 10. La marca y el producto -- 11. Política de precios -- 12. Política de comunicación -- 13. Política de distribución -- 14. La fuerza de ventas en la distribución -- 15. Logística para la distribución comercial -- 16. Esquema para la elaboración de un plan de marketing -- 17. Estudios de mercado -- 18. Merchandising
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia - Estrategias
9 (RLIN) 28127
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General HUASTECA HUASTECA 04/09/2012 Compra 658.8 M3669e 2006 HST001950 27/10/2022 Ej. 1 07/01/2016 Libros