Ventas : construyendo sociedades / Barton A. Weitz,

Por: Weitz, Barton AColaborador(es): Weitz, Barton AIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw Hill, 2005Descripción: 622 p. : 23 x 19 cmISBN: 9701050886Tema(s): VentasClasificación CDD: 658.83 W436 2005 Clasificación LoC:HF5438.25 | W436v 2005
Contenidos:
Resumen: El objetivo de este libro es que los estudiantes desarrollen habilidades técnicas de ventas y comunicación que les sean de utilidad en su vida profesional, independientemente de que en el futuro se dediquen o no a las ventas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros HUASTECA
Colección General 658.83 W436 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible HST002705
Reserva Reserva TAPACHULA
Colección General 658.83 W436v 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TPC004695
Libros Libros TAPACHULA
Colección General 658.83 W436v 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TPC004696
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5438.25 W436v 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLL003502

Incluye índice, notas, acerca de los autores, prefacio, visita guiada y glosario

1. El campo de las ventas -- 2. Las ventas y los vendedores -- 3. Construir relaciones de sociedad -- 4. Conocimientos y habilidades necesarios -- 5. Aspectos éticos y legales en las ventas -- 6. Comportamiento y proceso de compra -- 7. Uso de los principios de la comunicación para construir relaciones -- 8. El proceso de formación de sociedad -- 9. Prospección -- 10. Planeación de la entrevista de ventas -- 11. La entrevista de ventas -- 12. Fortalecimiento de la presentación -- 13. Responder a las objeciones -- 14. Obtención del compromiso -- 15. Después de la venta: construir relaciones a largo plazo -- 16. Aplicaciones especiales -- 17. Negociaciones formales -- 19. Vender a revendedores -- 20. El vendedor como administrador -- 21. Administración de su tiempo y territorio -- 22. Administración dentro de su compañía -- 23. Administre su carrera.

El objetivo de este libro es que los estudiantes desarrollen habilidades técnicas de ventas y comunicación que les sean de utilidad en su vida profesional, independientemente de que en el futuro se dediquen o no a las ventas.

C18