Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
018730000a22002650004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20231212151400.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
0000002005 mx a 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9701050886 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
HF5438.25 |
Clave de autor-Numero de item |
W436v 2005 |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.83 W436 2005 |
Clave de autor-Numero de item |
W436 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Weitz, Barton A. |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Ventas : |
Parte restante del título - Subtitulo |
construyendo sociedades / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Barton A. Weitz, |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
622 p. : |
Dimensiones |
23 x 19 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice, notas, acerca de los autores, prefacio, visita guiada y glosario |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. El campo de las ventas -- 2. Las ventas y los vendedores -- 3. Construir relaciones de sociedad -- 4. Conocimientos y habilidades necesarios -- 5. Aspectos éticos y legales en las ventas -- 6. Comportamiento y proceso de compra -- 7. Uso de los principios de la comunicación para construir relaciones -- 8. El proceso de formación de sociedad -- 9. Prospección -- 10. Planeación de la entrevista de ventas -- 11. La entrevista de ventas -- 12. Fortalecimiento de la presentación -- 13. Responder a las objeciones -- 14. Obtención del compromiso -- 15. Después de la venta: construir relaciones a largo plazo -- 16. Aplicaciones especiales -- 17. Negociaciones formales -- 19. Vender a revendedores -- 20. El vendedor como administrador -- 21. Administración de su tiempo y territorio -- 22. Administración dentro de su compañía -- 23. Administre su carrera. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El objetivo de este libro es que los estudiantes desarrollen habilidades técnicas de ventas y comunicación que les sean de utilidad en su vida profesional, independientemente de que en el futuro se dediquen o no a las ventas. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Contaduría Pública |
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ventas |
9 (RLIN) |
33060 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Weitz, Barton A. |
9 (RLIN) |
24371 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |