Manual de didáctica : (Registro nro. 69119)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 02214nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200910150721.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 190704e2013 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9788436830101
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.102
Clave de autor-Numero de item M294m
245 ## - TÍTULO
Título del Material Manual de didáctica :
Parte restante del título - Subtitulo aprender a enseñar /
Mención de responsabilidad, etc. coordinadores, Inmaculada Gómez Hurtado, Francisco Javier García Prieto
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pirámide,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 331 p. :
Otros detalles físicos Cuadros,
Dimensiones 24 x 19 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Col. Psicología
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice y bibliografía
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. La didáctica como disciplina -- 2. El proceso de enseñar y aprender. Modelos didácticos -- 3. El currículum y su planificación. El proyecto educativo: ¿qué es el proyecto educativo?, características del proyecto educativo, los contenidos del proyecto educativo -- 4. El desarrollo del currículum en el aula inclusiva -- 5. Las competencias básicas en el currículum de primaria. La planificación de objetivos y contenidos: concepto y clasificación de las competencias básicas, las competencias básicas en el currículum, la planificación de los objetivos, los contenidos de enseñanza -- 6. Estrategias didácticas. Modos de enseñar y aprender: de los modelos pedagógicos a las estrategias didácticas -- 7. Los recursos didácticos en la escuela actual: definición de medios y recursos didácticos, uso de los recursos didácticos -- 8. La interacción en el aula -- 9. La evaluación como mejora del aprendizaje: modelos, técnicas y criterios: ¿cómo se define la evaluación?, tipos de evaluación, ¿cuáles son las funciones de la evaluación?, ¿qué criterios deben ser usados para juzgar el mérito y la veracidad de un objeto evaluado? -- 10. Innovación y formación del profesorado: breve reseña histórica de la formación del profesorado, los planes de formación, aproximación al concepto de innovación educativa -- 11. La programación didáctica: a modo de ejemplo.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Educación de la Enseñanza de Lenguas Extranjeras
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 26757
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Didáctica
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 52383
Nombre personal Gómez Hurtado, Inmaculada
Responsabilidad Coordinador
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 52384
Nombre personal García Prieto, Francisco Javier
Responsabilidad Coordinador
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General SAUCITO SAUCITO 04/07/2019 Compra 7 371.102 M294m SCT014408 20/02/2023 11/02/2023 Ej. 1 04/07/2019 Libros