Marketing Across Cultures. / (Registro nro. 66104)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01095nam a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212151239.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 190123e19922005enkd|||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - ISBN
Isbn 0273685295
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado eng
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.84
Clave de autor-Numero de item U581m 2005
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Usunier, Jean-Claude
245 ## - TÍTULO
Título del Material Marketing Across Cultures. /
Mención de responsabilidad, etc. Usunier, Jean-Claude.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Inglaterra :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Prentice hall,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 573 p. :
Otros detalles físicos Gráficas.
Dimensiones 24 x 19 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Financial Times
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1.-The cultural variable in international marketing -- 2. The integration of local consumption in a global marketing environment -- 3 Marketing decisions for the intercultural environment -- 4. Intercultural marketing communications.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. This book is noteworthy in its content and approach as well as in generating class discussion on intercultural marketing, exchange, and communications.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración de Empresas
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 29916
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 26372
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicación intercultural
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 48559
Nombre personal Anne Lee, Julie
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
        No para préstamo Colección General AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES 23/01/2019 Compra 658.84 U581m 2005 GSC005678 23/01/2019 Ej. 1 23/01/2019 Reserva