Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
02056cam a2200289 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200228144433.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
150519b2013 s a j 000 1 s |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9788499589794 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
CD937.2 |
Clave de autor-Numero de item |
G393g |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
302 |
Clave de autor-Numero de item |
G393g |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Gestión del patrimonio audiovisual en medios de comunicación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Coordinador, Juan Carlos Marcos Recio |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Síntesis, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
221 p. : |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones ; |
Dimensiones |
17 x 23 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Comunicación audiovisual ; |
Designación numérica/secuencial del volumen |
18 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Introducción -- 2. Patrimonio en prensa -- 3. Patrimonio audiovisual en televisión -- 4. Patrimonio radiofónico: de la música a la emisión -- 5. Patrimonio cinematográfico -- 6. Patrimonio publicitario -- 7. Patrimonio fotográfico |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Los fondos patrimoniales han pasado de ser considerados material de valor, si acaso, histórico a ser tratados como contenidos con un valor social, cultural y económico. Los medios escritos con sus hemerotecas, el cine y la publicidad, pero también la radio y la televisión cuentan con interesantes fondos que han de ser conservados como bienes patrimoniales para el futuro de la empresa o institución que los ha generado, pero también como patrimonio social y cultural de toda la sociedad.\La valoración de los fondos disponibles, su análisis y su gestión, y el funcionamiento de las instituciones y centros de documentación, tanto públicos como privados, son algunos de los temas principales de este libro. Se trata de una obra de interés para conservadores, restauradores, coleccionistas, documentalistas de medios y alumnos de las especialidades de ciencias de la información, comunicación social y documentación |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Ciencias de la Comunicación |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Archivos audiovisuales |
9 (RLIN) |
40263 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Materiales audiovisuales |
9 (RLIN) |
28062 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Medios de comunicación masiva |
9 (RLIN) |
28103 |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
40264 |
Nombre personal |
Marcos Recio, Juan Carlos |
Responsabilidad |
Coordinador |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |