Maquiavelo marketing & management / (Registro nro. 36842)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 017370000a22002770004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200817140103.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2006 ag spa 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9875021199
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HD62.4
Clave de autor-Numero de item M297m
245 10 - TÍTULO
Título del Material Maquiavelo marketing & management /
Mención de responsabilidad, etc. Editor, Phil Harris y otros ; Traducción, Anibal Yuchack
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Distal,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 128 p. ;
Dimensiones 22 x 15 cm
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Corrientes
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Título original: maquiavelo, marketing y management
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Introducción -- 2. Maquiavelo a través de las épocas -- 3. Los contemporáneos de Maquiavelo -- 4. Maquiavelo, maestro de la libertad -- 5. Contra pormodernismo: Maquiavelo en los límites de la maleabilidad de la conciencia -- 6.De la oscuridad a la luz: las categorías de las habilidades reales del management -- 7. Gobierno corporativo: poder real, Cecil King y Maquiavelo -- 8. La política y el uso del lenguaje -- 9. El mito y la realidad de decir la verdad: el legado de Nicolás Maquiavelo
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Maquiavelo volvió a las grandes figuras del pasado para hallar respuesta a los problemas de su época. Quinientos años más tarde, especialistas de distintas ciencias discuten si el autor de El príncipe aún tiene respuestas relevantes a los problemas sociales de la actualidad. Ciertos consejos ofrecidos por Maquiavelo guardan una llamativa semejanza con las leyes de marketing y publicidad de hoy.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración de Empresas
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Administración
9 (RLIN) 25470
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
9 (RLIN) 28123
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Harris, Phil
9 (RLIN) 10625
Responsabilidad Editor
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Yuchak, Aníbal
9 (RLIN) 50996
Responsabilidad Traducción
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 29/02/2008 Donación HD62.4 M297m FRM002826 08/01/2016 Ej. 3 28/05/2019 Libros
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 29/02/2008 Donación HD62.4 M297m FRM002825 08/01/2016 Ej. 2 28/05/2019 Libros
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 28/02/2008 Donación HD62.4 M297m FRM002824 08/01/2016 Ej. 1 28/05/2019 Reserva