Maquiavelo marketing & management / Editor, Phil Harris y otros ; Traducción, Anibal Yuchack
Idioma: Español Series CorrientesDetalles de publicación: Buenos Aires : Distal, 2006Descripción: 128 p. ; 22 x 15 cmISBN: 9875021199Tema(s): Administración | MercadotecniaClasificación LoC:HD62.4 | M297mTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HD62.4 M297m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM002824 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HD62.4 M297m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM002825 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HD62.4 M297m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM002826 |
Título original: maquiavelo, marketing y management
1. Introducción -- 2. Maquiavelo a través de las épocas -- 3. Los contemporáneos de Maquiavelo -- 4. Maquiavelo, maestro de la libertad -- 5. Contra pormodernismo: Maquiavelo en los límites de la maleabilidad de la conciencia -- 6.De la oscuridad a la luz: las categorías de las habilidades reales del management -- 7. Gobierno corporativo: poder real, Cecil King y Maquiavelo -- 8. La política y el uso del lenguaje -- 9. El mito y la realidad de decir la verdad: el legado de Nicolás Maquiavelo
Maquiavelo volvió a las grandes figuras del pasado para hallar respuesta a los problemas de su época. Quinientos años más tarde, especialistas de distintas ciencias discuten si el autor de El príncipe aún tiene respuestas relevantes a los problemas sociales de la actualidad. Ciertos consejos ofrecidos por Maquiavelo guardan una llamativa semejanza con las leyes de marketing y publicidad de hoy.
C02