Maquiavelo marketing & management /

Maquiavelo marketing & management / Editor, Phil Harris y otros ; Traducción, Anibal Yuchack - Buenos Aires : Distal, 2006. - 128 p. ; 22 x 15 cm - Corrientes .

Título original: maquiavelo, marketing y management

1. Introducción -- 2. Maquiavelo a través de las épocas -- 3. Los contemporáneos de Maquiavelo -- 4. Maquiavelo, maestro de la libertad -- 5. Contra pormodernismo: Maquiavelo en los límites de la maleabilidad de la conciencia -- 6.De la oscuridad a la luz: las categorías de las habilidades reales del management -- 7. Gobierno corporativo: poder real, Cecil King y Maquiavelo -- 8. La política y el uso del lenguaje -- 9. El mito y la realidad de decir la verdad: el legado de Nicolás Maquiavelo

Maquiavelo volvió a las grandes figuras del pasado para hallar respuesta a los problemas de su época. Quinientos años más tarde, especialistas de distintas ciencias discuten si el autor de El príncipe aún tiene respuestas relevantes a los problemas sociales de la actualidad. Ciertos consejos ofrecidos por Maquiavelo guardan una llamativa semejanza con las leyes de marketing y publicidad de hoy.

9875021199


Administración
Mercadotecnia

HD62.4 / M297m