Estrategias de enseñanza y aprendizaje : (Registro nro. 1403)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 021750000a22002290004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20170901073809.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 0000001998 sp an 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9701810414
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.15
Clave de autor-Numero de item E822e 1998
245 10 - TÍTULO
Título del Material Estrategias de enseñanza y aprendizaje :
Parte restante del título - Subtitulo formación del profesorado y aplicación en la escuela /
Mención de responsabilidad, etc. coord. Carles Monereo... [et al.]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. SEP,
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 191 p. ;
Dimensiones 22 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice y bibliografía
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Las estrategias de aprendizaje: ¿Qué son?, de las técnicas de estudio a las estrategias de aprendizaje, las estrategias de aprendizaje como una toma de decisiones en condiciones específicas -- 2. La necesidad de formar al profesorado en estrategias de aprendizaje: cuestiones previas con respecto a cómo se enseña y cómo se aprende a aprender, el profesor como aprendiz de su materia, el profesor como enseñante de su materia, la influencia de la forma de enseñar sobre la manera de aprender del estudiante -- 3. Análisis de los factores que intervienen en la enseñanza-aprendizaje de estrategias en el aula: la percepción de uno mismo y su influencia en el comportamiento estratégico, interpretación de la demanda de la tarea, habilidades cognitivas y tipo de conocimiento implicado en la resolución de la tarea -- 4. La evaluación de las estrategias de aprendizaje de los alumnos: la evaluación del conocimiento declarativo, procedimental, condicional o estratégico, evaluación a través de entrevistas, cuestionarios, autoinformes, pruebas, tareas o ejercicios específicos -- 5. La enseñanza de las estrategias de aprendizaje en los diferentes niveles educativos: análisis y secuenciación de los procedimientos en el DCB, análisis de los procedimientos interdisciplinares en las áreas curriculares de educación infantil, primaria y secundaria, el uso estratégico de los procedimientos de aprendizaje.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje - Estrategias
9 (RLIN) 25729
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Maestros - Formación profesional
9 (RLIN) 28033
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Castelló, Montserrat
9 (RLIN) 4425
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General QUERÉTARO QUERÉTARO 14/10/2016 Compra 347.00 370.15 E822e QRT002029 14/10/2016 Ej. 1 14/10/2016 Libros