Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
021750000a22002290004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20170901073809.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
0000001998 sp an 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9701810414 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.15 |
Clave de autor-Numero de item |
E822e 1998 |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Estrategias de enseñanza y aprendizaje : |
Parte restante del título - Subtitulo |
formación del profesorado y aplicación en la escuela / |
Mención de responsabilidad, etc. |
coord. Carles Monereo... [et al.] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
SEP, |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
191 p. ; |
Dimensiones |
22 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice y bibliografía |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Las estrategias de aprendizaje: ¿Qué son?, de las técnicas de estudio a las estrategias de aprendizaje, las estrategias de aprendizaje como una toma de decisiones en condiciones específicas -- 2. La necesidad de formar al profesorado en estrategias de aprendizaje: cuestiones previas con respecto a cómo se enseña y cómo se aprende a aprender, el profesor como aprendiz de su materia, el profesor como enseñante de su materia, la influencia de la forma de enseñar sobre la manera de aprender del estudiante -- 3. Análisis de los factores que intervienen en la enseñanza-aprendizaje de estrategias en el aula: la percepción de uno mismo y su influencia en el comportamiento estratégico, interpretación de la demanda de la tarea, habilidades cognitivas y tipo de conocimiento implicado en la resolución de la tarea -- 4. La evaluación de las estrategias de aprendizaje de los alumnos: la evaluación del conocimiento declarativo, procedimental, condicional o estratégico, evaluación a través de entrevistas, cuestionarios, autoinformes, pruebas, tareas o ejercicios específicos -- 5. La enseñanza de las estrategias de aprendizaje en los diferentes niveles educativos: análisis y secuenciación de los procedimientos en el DCB, análisis de los procedimientos interdisciplinares en las áreas curriculares de educación infantil, primaria y secundaria, el uso estratégico de los procedimientos de aprendizaje. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
|
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje - Estrategias |
9 (RLIN) |
25729 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Maestros - Formación profesional |
9 (RLIN) |
28033 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Castelló, Montserrat |
9 (RLIN) |
4425 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |