Comunicación empresarial y atención al cliente / (Registro nro. 10037)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 016860000a22002530004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20190720064741.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2010 sp spa dn 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9788497327565
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.812
Clave de autor-Numero de item F365c
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Fernández Verde, Dolores
245 10 - TÍTULO
Título del Material Comunicación empresarial y atención al cliente /
Mención de responsabilidad, etc. Dolores Fernández Verde, Elena Fernández Rico
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paraninfo,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 265 p. :
Dimensiones 27 x 21 cm.
Otros detalles físicos ilustraciones, Fotografías, Tablas, Cuadros ;
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. La comunicación empresarial -- 2. Organización de la empresa -- 3. La comunicación escrita en la empresa, las comunicaciones breves -- 4. La comunicación escrita en la empresa, la carta comercial -- 5. Otros documentos de uso en la empresa y las administraciones públicas -- 6. Medios y equipos ofimáticos y telemáticos, el correo electronico -- 7. La correspondencia, el servicio de correos -- 8. Sistemas de ordenación y clasificación documental 1 -- 9. Sistemas de ordenación y clasificación documental 2 -- 10. Archivo de la información en soporte papel -- 11. Archivo de la información en soporte informático -- 12. La comunicación oral -- 13. Reconocimiento de necesidades de clientes -- 14. Atención a consultas y reclamaciones -- 15. Potenciación de la imagen de la empresa -- 16. Aplicación de procedimientos de calidad en la atención al cliente.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicación - Administración
9 (RLIN) 32769
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Servicio - Cliente
9 (RLIN) 28829
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Fernández Rico, Elena
9 (RLIN) 7504
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Total de Renovaciones Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General ALAMAR ALAMAR 22/09/2022       658.812 F365c LMR006535 22/09/2022   Ej. 1 22/09/2022 Libros
          Colección General SAUCITO SAUCITO 30/06/2015 Compra 1 1 658.812 F365c SCT010825 25/10/2022 31/07/2018 Ej. 1 07/01/2016 Libros
          Colección General SAUCITO SAUCITO 25/11/2016 Compra     658.812 F365c SCT011545 25/10/2022   Ej. 2 25/11/2016 Libros
          Colección General SAUCITO SAUCITO 25/11/2016 Compra     658.812 F365c SCT011575 25/10/2022   Ej. 3 25/11/2016 Libros