Comunicación empresarial y atención al cliente /

Fernández Verde, Dolores

Comunicación empresarial y atención al cliente / Dolores Fernández Verde, Elena Fernández Rico - España : Paraninfo, 2010. - 265 p. : ilustraciones, Fotografías, Tablas, Cuadros ; 27 x 21 cm.

Incluye índice

1. La comunicación empresarial -- 2. Organización de la empresa -- 3. La comunicación escrita en la empresa, las comunicaciones breves -- 4. La comunicación escrita en la empresa, la carta comercial -- 5. Otros documentos de uso en la empresa y las administraciones públicas -- 6. Medios y equipos ofimáticos y telemáticos, el correo electronico -- 7. La correspondencia, el servicio de correos -- 8. Sistemas de ordenación y clasificación documental 1 -- 9. Sistemas de ordenación y clasificación documental 2 -- 10. Archivo de la información en soporte papel -- 11. Archivo de la información en soporte informático -- 12. La comunicación oral -- 13. Reconocimiento de necesidades de clientes -- 14. Atención a consultas y reclamaciones -- 15. Potenciación de la imagen de la empresa -- 16. Aplicación de procedimientos de calidad en la atención al cliente.

9788497327565


Comunicación - Administración
Servicio - Cliente

658.812 / F365c