Administración y control de la calidad / James R. Evans, William M. Lindsay

Por: Evans, James RColaborador(es): Lindsay, William MIdioma: Español Detalles de publicación: México : Cengage Learning, 2015Edición: 9aDescripción: 697 p. : Ilustraciones ; 27 x 21 cmISBN: 9786075193755; 9781285069463Tema(s): Calidad - Control deClasificación CDD: 658.562 Clasificación LoC:TS156 | E924a 2015
Contenidos:
1. Introducción a la calidad: definición, historia -- 2. Fundamentos de la administración de la calidad -- 3. Enfoque en el cliente -- 4. Enfoque en la fueza laboral -- 5. Enfoque en el proceso -- 6. Métodos estadísticos en la administración de la calidad -- 7. Diseño para la calidad y la excelencia del producto -- 8. Medición y control de la calidad -- 9. Mejora del proceso y Six Sigma -- 10. Marco Baldrige para la excelencia en el desempeño -- 11. Estrategia y excelencia en el desempeño -- 12. Medición y gestión de conocimientos para la excelencia en el desempeño -- 13. Liderazgo para la excelencia en el desempeño.
Resumen: ¿Por qué la calidad - o su ausencia- es un asunto vital para las organizaciones? ¿cuáles son las historias que hacen evidente la importancia de la calidad y la excelencia en el desempeño? se distinguen aquellas que tratan sobre la seguridad en los alimentos, los retiros de juguetes, la atención a la salud,la industria automotriz y los defectos en los productos.
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1. Introducción a la calidad: definición, historia -- 2. Fundamentos de la administración de la calidad -- 3. Enfoque en el cliente -- 4. Enfoque en la fueza laboral -- 5. Enfoque en el proceso -- 6. Métodos estadísticos en la administración de la calidad -- 7. Diseño para la calidad y la excelencia del producto -- 8. Medición y control de la calidad -- 9. Mejora del proceso y Six Sigma -- 10. Marco Baldrige para la excelencia en el desempeño -- 11. Estrategia y excelencia en el desempeño -- 12. Medición y gestión de conocimientos para la excelencia en el desempeño -- 13. Liderazgo para la excelencia en el desempeño.

¿Por qué la calidad - o su ausencia- es un asunto vital para las organizaciones? ¿cuáles son las historias que hacen evidente la importancia de la calidad y la excelencia en el desempeño? se distinguen aquellas que tratan sobre la seguridad en los alimentos, los retiros de juguetes, la atención a la salud,la industria automotriz y los defectos en los productos.

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