Administración y control de la calidad /

Evans, James R.

Administración y control de la calidad / James R. Evans, William M. Lindsay - 9a. - México : Cengage Learning, 2015. - 697 p. : Ilustraciones ; 27 x 21 cm.

Incluye índice analítico

1. Introducción a la calidad: definición, historia -- 2. Fundamentos de la administración de la calidad -- 3. Enfoque en el cliente -- 4. Enfoque en la fueza laboral -- 5. Enfoque en el proceso -- 6. Métodos estadísticos en la administración de la calidad -- 7. Diseño para la calidad y la excelencia del producto -- 8. Medición y control de la calidad -- 9. Mejora del proceso y Six Sigma -- 10. Marco Baldrige para la excelencia en el desempeño -- 11. Estrategia y excelencia en el desempeño -- 12. Medición y gestión de conocimientos para la excelencia en el desempeño -- 13. Liderazgo para la excelencia en el desempeño.

¿Por qué la calidad - o su ausencia- es un asunto vital para las organizaciones? ¿cuáles son las historias que hacen evidente la importancia de la calidad y la excelencia en el desempeño? se distinguen aquellas que tratan sobre la seguridad en los alimentos, los retiros de juguetes, la atención a la salud,la industria automotriz y los defectos en los productos.

9786075193755 9781285069463


Calidad - Control de

TS156 / E924a 2015

658.562 / E924a 2015