Mercadotecnia / Laura Estela Fischer de la Vega.

Por: Fischer de la Vega, Laura EstelaColaborador(es): Espejo Callado, JorgeIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2011Descripción: 273 p. : Ilustraciones ; 21 x 27 cmISBN: 9786071505392Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415 | F529m 2011
Contenidos:
1. Aspectos generales de la mercadotecnia -- 2. Administración de la mercadotecnia -- 3. Medio ambiente de la mercadotecnia -- 4. Mercado y segmentación de mercados -- 5. Comportamiento del consumidor -- 6. Investigación de mercados -- 7. Estrategia de productos -- 8. Estrategia de precio -- 9. Estrategia de distribución -- 10. Estrategia de promoción de ventas -- 11. Estrategia de publicidad -- 12. Estrategia de fuerza de ventas -- 13. Planeación estratégica en mercadotecnia -- 14. La mercadotecnia para micro, pequeñas y medianas empresas -- 15. Mercadotecnia internacional -- 16. Mercadotecnia por internet -- 17. Mercadotecnia especializada.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Este registro tiene muchos ejemplares físicos (101). Ver todos los ejemplares físicos.


Incluye índice analítico, glosario, bibliografía.

1. Aspectos generales de la mercadotecnia -- 2. Administración de la mercadotecnia -- 3. Medio ambiente de la mercadotecnia -- 4. Mercado y segmentación de mercados -- 5. Comportamiento del consumidor -- 6. Investigación de mercados -- 7. Estrategia de productos -- 8. Estrategia de precio -- 9. Estrategia de distribución -- 10. Estrategia de promoción de ventas -- 11. Estrategia de publicidad -- 12. Estrategia de fuerza de ventas -- 13. Planeación estratégica en mercadotecnia -- 14. La mercadotecnia para micro, pequeñas y medianas empresas -- 15. Mercadotecnia internacional -- 16. Mercadotecnia por internet -- 17. Mercadotecnia especializada.

C63

C01

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes