Mercadotecnia /

Fischer de la Vega, Laura Estela

Mercadotecnia / Laura Estela Fischer de la Vega. - México : McGraw-Hill, 2011. - 273 p. : Ilustraciones ; 21 x 27 cm.

Incluye índice analítico, glosario, bibliografía.

1. Aspectos generales de la mercadotecnia -- 2. Administración de la mercadotecnia -- 3. Medio ambiente de la mercadotecnia -- 4. Mercado y segmentación de mercados -- 5. Comportamiento del consumidor -- 6. Investigación de mercados -- 7. Estrategia de productos -- 8. Estrategia de precio -- 9. Estrategia de distribución -- 10. Estrategia de promoción de ventas -- 11. Estrategia de publicidad -- 12. Estrategia de fuerza de ventas -- 13. Planeación estratégica en mercadotecnia -- 14. La mercadotecnia para micro, pequeñas y medianas empresas -- 15. Mercadotecnia internacional -- 16. Mercadotecnia por internet -- 17. Mercadotecnia especializada.

9786071505392


Mercadotecnia

HF5415 / F529m 2011

658.8 / F529m 2011