Mercadotecnia / Laura Estela Fischer de la Vega.
Idioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2011Descripción: 273 p. : Ilustraciones ; 21 x 27 cmISBN: 9786071505392Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415 | F529m 2011Este registro tiene muchos ejemplares físicos (96). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección Especial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 F529m 2011 Mercadotecnia / | 658.8 F529m 2011 Mercadotecnia / | 658.8 F529m 2011 Mercadotecnia / | 658.8 F529m 2011 Mercadotecnia / | 658.8 F529m 2011 Mercadotecnia / | 658.8 F529m 2011 Mercadotecnia / | 659.1 C648p 2010 Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / |
Incluye índice analítico, glosario, bibliografía.
1. Aspectos generales de la mercadotecnia -- 2. Administración de la mercadotecnia -- 3. Medio ambiente de la mercadotecnia -- 4. Mercado y segmentación de mercados -- 5. Comportamiento del consumidor -- 6. Investigación de mercados -- 7. Estrategia de productos -- 8. Estrategia de precio -- 9. Estrategia de distribución -- 10. Estrategia de promoción de ventas -- 11. Estrategia de publicidad -- 12. Estrategia de fuerza de ventas -- 13. Planeación estratégica en mercadotecnia -- 14. La mercadotecnia para micro, pequeñas y medianas empresas -- 15. Mercadotecnia internacional -- 16. Mercadotecnia por internet -- 17. Mercadotecnia especializada.
C63
C01