Evaluación para la mejora de los centros docentes / Ángel Pío González Soto
Idioma: Español Series GestiónDetalles de publicación: España : Wolters Kluwer, 2011Edición: 2a. edDescripción: 469 p. ; 24 x 17 cmISBN: 9788499870359Tema(s): Escuelas -- CalidadClasificación CDD: 371.207Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | MEXICALI | Colección General | 371.207 G643e 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHT001468 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 371.207 G643e 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT010073 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 371.207 G643e 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | SCT012921 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 371.207 G643e 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS004224 |
Navegando MEXICALI Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.2 R934s 2012 Sistema de planeación para instituciones educativas / | 371.2 R934s 2014 Sistema de planeación para instituciones educativas / | 371.201 M274g Gestión estratégica para instituciones educativas: guía para planificar estrategias de gerenciamiento institucional / | 371.207 G643e 2011 Evaluación para la mejora de los centros docentes / | 371.207 P9449 2001 Hacia una educación de calidad : gestión, instrumentos y evaluación / | 371.26 R4579 Como utilizar la evaluación para obtener la calidad educativa / | 371.27 A287 2010 Hacia una evaluación auténtica del aprendizaje / |
Incluye bibliografía.
EL CONTEXTO.
1. Cultura y ciencia -- 2. La sociedad, la política, la ideología y la ética: la política educativa, de la sociedad a la política y de esta a la acción.--
EL TEXTO: Investigación y evaluación. La investigación educativa: la naturaleza de la investigación, los interrogantes como detonantes de la investigación, los inagotables paradigmas - La evaluación: la perspectiva histórica en la conceptualización de la evaluación, la visión de hoy, el proceso, la meta evaluación, los estándares para la evaluación, la investigación educativa vs. investigación evaluativa, la calidad en educación --
LA APLICACIÓN: Evaluación. La evaluación de las instituciones, del currículum y de los programas - La evaluación del profesorado - La evaluación de los alumnos - La calidad en la educación - La evaluación de los sistemas educativos.--
71