Evaluación para la mejora de los centros docentes / (Registro nro. 9346)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 015780000a22002530004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212145345.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2011 sp spa x 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9788499870359
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.207
Clave de autor-Numero de item G643e 2011
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal González Soto, Ángel Pío
245 10 - TÍTULO
Título del Material Evaluación para la mejora de los centros docentes /
Mención de responsabilidad, etc. Ángel Pío González Soto
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Wolters Kluwer,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 469 p. ;
Dimensiones 24 x 17 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Gestión
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido EL CONTEXTO.<br/>1. Cultura y ciencia -- 2. La sociedad, la política, la ideología y la ética: la política educativa, de la sociedad a la política y de esta a la acción.--<br/>EL TEXTO: Investigación y evaluación. La investigación educativa: la naturaleza de la investigación, los interrogantes como detonantes de la investigación, los inagotables paradigmas - La evaluación: la perspectiva histórica en la conceptualización de la evaluación, la visión de hoy, el proceso, la meta evaluación, los estándares para la evaluación, la investigación educativa vs. investigación evaluativa, la calidad en educación -- <br/>LA APLICACIÓN: Evaluación. La evaluación de las instituciones, del currículum y de los programas - La evaluación del profesorado - La evaluación de los alumnos - La calidad en la educación - La evaluación de los sistemas educativos.--
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Escuelas
9 (RLIN) 31261
Subdivisión general Calidad
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General MEXICALI MEXICALI 08/12/2017 Compra 371.207 G643e 2011 CHT001468 08/10/2020 Ej. 1 08/12/2017 Libros
          Colección General SAUCITO SAUCITO 15/05/2014 Compra 371.207 G643e 2011 SCT010073 20/10/2022 Ej. 1 07/01/2016 Libros
          Colección General SAUCITO SAUCITO 27/09/2017 Compra 371.207 G643e 2011 SCT012921 20/10/2022 Ej. 2 27/09/2017 Libros
          Colección General TEQUIS TEQUIS 01/09/2016 Compra 371.207 G643e 2011 TQS004224 21/11/2020 Ej. 1 23/03/2017 Libros