Cómo desarrollar la psicomotricidad de los niños : estrategias para padres y educadores / Lisa A. Kurtz
Idioma: Español Detalles de publicación: España : Paidós, 2011Descripción: 186 p. ; 22 cmISBN: 9788449324697Tema(s): PsicomotricidadClasificación CDD: 152.334 Clasificación LoC:LB1067 | K969cTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1067 K969c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM013886 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 152.334 K969c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT009504 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 152.334 K969c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS004432 | |
Libros | TLATELOLCO | Colección General | 152.334 K969c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLT002299 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
152.3224 R485t Teoría de la conducta : | 152.334 B699p Psicomotricidad y vida cotidiana : | 152.334 C764c Control y aprendizaje motor : fundamentos, desarrollo y reeducción del movimiento humano / | 152.334 K969c Cómo desarrollar la psicomotricidad de los niños : | 152.334 Z35p 1990 Psicopedagogía de la educación motriz en la adolescencia / | 152.335 C937l 2017 ¿Cuál es el lado dominante de tu cerebro? : | 152.3842 A676l 2011 Lenguaje oral y escrito / |
Incluye tabla de contenido, glosario e índice analítico
1. Entender al niño torpe: el desarrollo de las habilidades motrices, ayuda profesional para el niño torpe, principios generales de intervención -- 2. Enseñar estrategias y actividades para el hogar y el colegio: fomentar las habilidades motrices básicas, habilidades de equilibrio, coordinación motriz fina, enseñar independencia en las habilidades cotidianas, tratar los problemas relacionados con las habilidades en el aula, habilidad con las tijeras, habilidades organizativas.
Este libro ofrece orientación para saber si el desarrollo psicomotor de un niño es normal, aconseja sobre la búsqueda de ayuda especializada, en caso de que sea necesaria, y aporta recursos específicos para guiar al niño con dificultades en la escuela, en su espacio de juegos y en casa.