Cómo desarrollar la psicomotricidad de los niños : (Registro nro. 8609)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 014980000a22002410004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20210518105519.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2011 sp spa x 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9788449324697
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador LB1067
Clave de autor-Numero de item K969c
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 152.334
Clave de autor-Numero de item K969c
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Kurtz, Lisa A.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Cómo desarrollar la psicomotricidad de los niños :
Parte restante del título - Subtitulo estrategias para padres y educadores /
Mención de responsabilidad, etc. Lisa A. Kurtz
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 186 p. ;
Dimensiones 22 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye tabla de contenido, glosario e índice analítico
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Entender al niño torpe: el desarrollo de las habilidades motrices, ayuda profesional para el niño torpe, principios generales de intervención -- 2. Enseñar estrategias y actividades para el hogar y el colegio: fomentar las habilidades motrices básicas, habilidades de equilibrio, coordinación motriz fina, enseñar independencia en las habilidades cotidianas, tratar los problemas relacionados con las habilidades en el aula, habilidad con las tijeras, habilidades organizativas.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Este libro ofrece orientación para saber si el desarrollo psicomotor de un niño es normal, aconseja sobre la búsqueda de ayuda especializada, en caso de que sea necesaria, y aporta recursos específicos para guiar al niño con dificultades en la escuela, en su espacio de juegos y en casa.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Psicomotricidad
9 (RLIN) 28665
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 27/09/2013 Donación LB1067 K969c FRM013886 17/02/2020 Ej. 1 10/11/2016 Libros
          Colección General SAUCITO SAUCITO 23/07/2013 Compra 152.334 K969c SCT009504 11/10/2022 Ej. 1 07/01/2016 Libros
          Colección General TEQUIS TEQUIS 25/10/2016 Compra 152.334 K969c TQS004432 17/11/2020 Ej. 1 25/10/2016 Libros
          Colección General TLATELOLCO TLATELOLCO 28/01/2022 Donación 152.334 K969c TLT002299 28/01/2022 Ej. 1 28/01/2022 Libros