Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
014980000a22002410004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20210518105519.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000e2011 sp spa x 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9788449324697 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LB1067 |
Clave de autor-Numero de item |
K969c |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
152.334 |
Clave de autor-Numero de item |
K969c |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Kurtz, Lisa A. |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Cómo desarrollar la psicomotricidad de los niños : |
Parte restante del título - Subtitulo |
estrategias para padres y educadores / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Lisa A. Kurtz |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
186 p. ; |
Dimensiones |
22 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye tabla de contenido, glosario e índice analítico |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Entender al niño torpe: el desarrollo de las habilidades motrices, ayuda profesional para el niño torpe, principios generales de intervención -- 2. Enseñar estrategias y actividades para el hogar y el colegio: fomentar las habilidades motrices básicas, habilidades de equilibrio, coordinación motriz fina, enseñar independencia en las habilidades cotidianas, tratar los problemas relacionados con las habilidades en el aula, habilidad con las tijeras, habilidades organizativas. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Este libro ofrece orientación para saber si el desarrollo psicomotor de un niño es normal, aconseja sobre la búsqueda de ayuda especializada, en caso de que sea necesaria, y aporta recursos específicos para guiar al niño con dificultades en la escuela, en su espacio de juegos y en casa. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicomotricidad |
9 (RLIN) |
28665 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |