Cómo desarrollar la psicomotricidad de los niños : estrategias para padres y educadores / Lisa A. Kurtz
Idioma: Español Detalles de publicación: España : Paidós, 2011Descripción: 186 p. ; 22 cmISBN: 9788449324697Tema(s): PsicomotricidadClasificación CDD: 152.334 Clasificación LoC:LB1067 | K969cTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1067 K969c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM013886 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 152.334 K969c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT009504 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 152.334 K969c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS004432 | |
Libros | TLATELOLCO | Colección General | 152.334 K969c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLT002299 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
152.334 F676p Psicomotricidad : | 152.334 J933j 301 juegos para desarrollar habilidades motrices : | 152.334 J933j 301 juegos para desarrollar habilidades motrices : | 152.334 K969c Cómo desarrollar la psicomotricidad de los niños : | 152.334 L449e La educación por el movimiento en la edad escolar / | 152.334 M126m 1985 Movimientos fundamentales / | 152.334 P752a 2004 Actividades motrices : para niños y niñas con necesidades especiales / |
Incluye tabla de contenido, glosario e índice analítico
1. Entender al niño torpe: el desarrollo de las habilidades motrices, ayuda profesional para el niño torpe, principios generales de intervención -- 2. Enseñar estrategias y actividades para el hogar y el colegio: fomentar las habilidades motrices básicas, habilidades de equilibrio, coordinación motriz fina, enseñar independencia en las habilidades cotidianas, tratar los problemas relacionados con las habilidades en el aula, habilidad con las tijeras, habilidades organizativas.
Este libro ofrece orientación para saber si el desarrollo psicomotor de un niño es normal, aconseja sobre la búsqueda de ayuda especializada, en caso de que sea necesaria, y aporta recursos específicos para guiar al niño con dificultades en la escuela, en su espacio de juegos y en casa.