Mercadotecnia /

Por: Fischer de la Vega, LauraIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 1993Edición: 2a. edDescripción: 458 p. : Ilustraciones, Fotografías ; 19 x 23 cmISBN: 9684222181; 9789684222182Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415 | F529m 1993
Contenidos:
1. Aspectos generales de la mercadotecnia -- 2. Administración de la mercadotecnia -- 3. El medio ambiente de la mercadotecnia -- 4. Mercado y segmentación de mercado -- 5. Comportamiento del consumidor -- 6. Investigación de mercados -- 7. Estrategia del producto -- 8. Estrategia de precio -- 9. Estrategia de distribución -- 10. Estrategia de promoción de ventas -- 11. Estrategia de publicidad -- 12. Fuerza de ventas -- 13. Planeación estratégica en mercadotecnia -- 14. Mercadotecnia social -- 15. Mercadotecnia internacional.
Resumen: Este libro enseña la teoría y la práctica de la mercadotecnia con base en la información obtenida de la investigación documental y de campo de más de 200 empresas establecidas en México y Latinoamérica. Las teorías manejadas en este libro son universalmente reconocidas y desarrolladas por diversos autores, pero el marco de aplicación es que hace diferente este texto de cualquiera que exista no sólo en México sino también en toda Latinoamérica. Con seguridad esta obra es una herramienta muy valiosa para el estudiante, e incluso para el ejecutivo de mercadotecnia.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 F529m 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Consulta en sala LMR005938
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 F529m 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible LMR005939
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.8 F529m 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL006093
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.8 F529m 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CHL006094
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415 F529m 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Manchado del borde superior CCL000880
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415 F529m 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL000881
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415 F529m 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 En Reparación Reparación, hojas desprendidas CCL000883
Reserva Reserva COMITÁN
Colección General 658.8 F529m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Reimpresión 2001 CMT003799
Libros Libros HUASTECA
Colección General 658.8 F5291 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Maltratado HST000159
Libros Libros SAUCITO
Colección General 658.8 F529m 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT009277
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 F529m 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Reimpresión 2001, cantos sucios por uso TLL003086
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 F529m 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión 2000, cantos sucios por uso, lomo inf. maltratado TLL003087
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 F529m 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimpresión 2001, cantos sucios por uso TLL003088
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 658.8 F529m 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT006034
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.8 F529m 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT006035

Incluye índice

1. Aspectos generales de la mercadotecnia -- 2. Administración de la mercadotecnia -- 3. El medio ambiente de la mercadotecnia -- 4. Mercado y segmentación de mercado -- 5. Comportamiento del consumidor -- 6. Investigación de mercados -- 7. Estrategia del producto -- 8. Estrategia de precio -- 9. Estrategia de distribución -- 10. Estrategia de promoción de ventas -- 11. Estrategia de publicidad -- 12. Fuerza de ventas -- 13. Planeación estratégica en mercadotecnia -- 14. Mercadotecnia social -- 15. Mercadotecnia internacional.

Este libro enseña la teoría y la práctica de la mercadotecnia con base en la información obtenida de la investigación documental y de campo de más de 200 empresas establecidas en México y Latinoamérica.
Las teorías manejadas en este libro son universalmente reconocidas y desarrolladas por diversos autores, pero el marco de aplicación es que hace diferente este texto de cualquiera que exista no sólo en México sino también en toda Latinoamérica.
Con seguridad esta obra es una herramienta muy valiosa para el estudiante, e incluso para el ejecutivo de mercadotecnia.

C01 C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes