Mercadotecnia /

Fischer de la Vega, Laura

Mercadotecnia / - 2a. ed. - México : McGraw-Hill, 1993. - 458 p. : Ilustraciones, Fotografías ; 19 x 23 cm.

Incluye índice

1. Aspectos generales de la mercadotecnia -- 2. Administración de la mercadotecnia -- 3. El medio ambiente de la mercadotecnia -- 4. Mercado y segmentación de mercado -- 5. Comportamiento del consumidor -- 6. Investigación de mercados -- 7. Estrategia del producto -- 8. Estrategia de precio -- 9. Estrategia de distribución -- 10. Estrategia de promoción de ventas -- 11. Estrategia de publicidad -- 12. Fuerza de ventas -- 13. Planeación estratégica en mercadotecnia -- 14. Mercadotecnia social -- 15. Mercadotecnia internacional.

Este libro enseña la teoría y la práctica de la mercadotecnia con base en la información obtenida de la investigación documental y de campo de más de 200 empresas establecidas en México y Latinoamérica.
Las teorías manejadas en este libro son universalmente reconocidas y desarrolladas por diversos autores, pero el marco de aplicación es que hace diferente este texto de cualquiera que exista no sólo en México sino también en toda Latinoamérica.
Con seguridad esta obra es una herramienta muy valiosa para el estudiante, e incluso para el ejecutivo de mercadotecnia.


9684222181 9789684222182


Mercadotecnia

HF5415 / F529m 1993

658.8 / F529m