Distribución comercial / Enrique C. Díez de Castro
Idioma: Español Detalles de publicación: España : McGraw-Hill, 1997Edición: 2a. edDescripción: 296 p. ; 19 x 25 cmISBN: 8448110935Tema(s): Mercadotecnia | VentasClasificación CDD: 658.8Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | SAUCITO | Colección General | 658.8 D532d 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT009275 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 658.8 D532d 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TXT002429 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 C341c 2002 Casos de marketing / | 658.8 C678p 2004 Plan de mercadotecnia / | 658.8 C998m 2004 Marketing internacional / | 658.8 D532d 1997 Distribución comercial / | 658.8 D59811 2006 Dirección de marketing / | 658.8 D59811 2006 Dirección de marketing / | 658.8 D988f Fundamentos de marketing : |
Incluye índice
1. Gestión de la distribución: naturaleza de la distribución -- 2. Relaciones internas en el canal de distribución -- 3. Marketing territorial: localización de puntos de venta -- 4. Otras decisiones específicas de distribución -- 5. Estrategias de distribución -- 6. Marcas de distribuidor -- 7. El sistema comercial. La distribución en Europa -- 8. Comercio asociado -- 9. El comercio integrado -- 10. Otras formas de comercio -- 11. Métodos de venta: venta de comercio, venta por correo, venta por teléfono, venta por ordenador, venta por televisión, ventas por máquinas automáticas, venta domiciliaria, venta ambulante -- 12. Funciones de distribución. Las compras: el departamento de compras, el pedido, relaciones con los proveedores -- 13. El almacén -- 14. Las existencias -- 15. Gestión de stocks -- 16. El transporte: envase y embalaje como protección en el transporte -- 17. Nuevos aspectos de la distribución. Nuevas tecnologías y distribución comercial: el escáner, el etiquetado electrónico, indicadores de tiempo temperatura (ITT) o diana de frescor, catálogo informático, expositor de imágenes en tres dimensiones -- 18. Distribución y medio ambiente: análisis del ciclo de consumo, factores coadyuvantes al deterioro del medio ambiente, envase y embalaje, reciclar como forma de minimizar los residuos de consumo, distribución comercial y su implicación en el reciclado.
C01