Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
020660000a22002530004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20231212145341.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
180411e1997 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
8448110935 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 |
Clave de autor-Numero de item |
D532d 1997 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Díez de Castro, Enrique C. |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Distribución comercial / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Enrique C. Díez de Castro |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1997. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
296 p. ; |
Dimensiones |
19 x 25 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Gestión de la distribución: naturaleza de la distribución -- 2. Relaciones internas en el canal de distribución -- 3. Marketing territorial: localización de puntos de venta -- 4. Otras decisiones específicas de distribución -- 5. Estrategias de distribución -- 6. Marcas de distribuidor -- 7. El sistema comercial. La distribución en Europa -- 8. Comercio asociado -- 9. El comercio integrado -- 10. Otras formas de comercio -- 11. Métodos de venta: venta de comercio, venta por correo, venta por teléfono, venta por ordenador, venta por televisión, ventas por máquinas automáticas, venta domiciliaria, venta ambulante -- 12. Funciones de distribución. Las compras: el departamento de compras, el pedido, relaciones con los proveedores -- 13. El almacén -- 14. Las existencias -- 15. Gestión de stocks -- 16. El transporte: envase y embalaje como protección en el transporte -- 17. Nuevos aspectos de la distribución. Nuevas tecnologías y distribución comercial: el escáner, el etiquetado electrónico, indicadores de tiempo temperatura (ITT) o diana de frescor, catálogo informático, expositor de imágenes en tres dimensiones -- 18. Distribución y medio ambiente: análisis del ciclo de consumo, factores coadyuvantes al deterioro del medio ambiente, envase y embalaje, reciclar como forma de minimizar los residuos de consumo, distribución comercial y su implicación en el reciclado. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Administración |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadotecnia |
9 (RLIN) |
28123 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ventas |
9 (RLIN) |
33060 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |