Publicidad comunicación integral en marketing / Rubén Treviño Martínez
Idioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2000Descripción: 482 p. ; 27 cmISBN: 9701026608Tema(s): PublicidadClasificación CDD: 659.11Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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659.11 F566c 1990 Los conceptos de la publicidad / | 659.11 F566c 2010 Los conceptos de la publicidad / | 659.11 P211c Comunicación publicitaria / | 659.11 T813p Publicidad comunicación integral en marketing / | 659.11 W721n 2010 La nueva publicidad : | 659.13 P372p La promoción internacional para productos y servicios : | 659.13 P372p La promoción internacional para productos y servicios : |
Incluye contenido e índice analítico
1. Introducción a la publicidad: lo que la publicidad puede y no puede hacer, evolución de la comunicación, desarrollo de las comunicaciones y de la publicidad en México, implantación del concepto de mercadotecnia integral -- 2. Objetivos y metas de la comunicación integral -- 3. El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales -- 4. Organización de la publicidad: relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones -- 5. Lo que los involucrados en la comunicación integral deben saber sobre ventas personales -- 6. La mercadotecnia estratégica como cimiento de la comunicación integral: preparación de la campaña -- 7. Listos para empezar la creación de la campaña integral -- 8. Perfil de los medios de comunicación -- 9. Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios -- 10. Creación de la publicidad impresa -- 11. Producción de anuncios de televisión, publicidad, electrónica e internet -- 12. Cómo escribir para la radio -- 13. Integración de esfuerzos en shows, ferias y expociones -- 14. Aspectos culturales y publicidad internacional -- 15. La publicidad y su papel en la sociedad: ética y restricciones legales -- 16. Evolución de la mercadotecnia hacia el futuro y coordinación del plan final
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