Publicidad comunicación integral en marketing / (Registro nro. 8268)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 019370000a22002290004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20170313142546.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 170313e2000 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9701026608
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 659.11
Clave de autor-Numero de item T813p
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Treviño Martínez, Rubén
245 10 - TÍTULO
Título del Material Publicidad comunicación integral en marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Rubén Treviño Martínez
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 482 p. ;
Dimensiones 27 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye contenido e índice analítico
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Introducción a la publicidad: lo que la publicidad puede y no puede hacer, evolución de la comunicación, desarrollo de las comunicaciones y de la publicidad en México, implantación del concepto de mercadotecnia integral -- 2. Objetivos y metas de la comunicación integral -- 3. El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales -- 4. Organización de la publicidad: relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones -- 5. Lo que los involucrados en la comunicación integral deben saber sobre ventas personales -- 6. La mercadotecnia estratégica como cimiento de la comunicación integral: preparación de la campaña -- 7. Listos para empezar la creación de la campaña integral -- 8. Perfil de los medios de comunicación -- 9. Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios -- 10. Creación de la publicidad impresa -- 11. Producción de anuncios de televisión, publicidad, electrónica e internet -- 12. Cómo escribir para la radio -- 13. Integración de esfuerzos en shows, ferias y expociones -- 14. Aspectos culturales y publicidad internacional -- 15. La publicidad y su papel en la sociedad: ética y restricciones legales -- 16. Evolución de la mercadotecnia hacia el futuro y coordinación del plan final
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad
9 (RLIN) 28685
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Costo-Precio Costo, Precio de Remplazo Nota Pública Total de Préstamos Última vez Préstado
          Colección General ALAMAR ALAMAR 30/04/2007 Compra 659 T813p LMR006042 07/11/2022 Ej. 1 12/12/2020 Libros 475.00 475.00 Consulta en sala    
        No para préstamo Colección General CAMPECHE CAMPECHE 09/11/2016 Compra 659.11 T813p CMP000238 09/11/2016 Ej. 1 09/11/2016 Libros 465.00        
          Colección General COATZACOALCOS COATZACOALCOS 29/06/2017 Compra 659.11 T813p CTC004597 09/11/2022 Ej. 3 29/06/2017 Libros          
          Colección General SAUCITO SAUCITO 22/01/2013 Compra 659.11 T813p SCT008451 25/10/2022 Ej. 1 07/01/2016 Libros          
          Colección General TAPACHULA TAPACHULA 06/05/2018 Compra 659.11 T813p TPC004519 06/05/2018 Ej.1 06/05/2018 Libros          
          Colección General TUXTLA TUXTLA 14/03/2017 Compra 659.11 T813p TXT007262 23/11/2022 Ej. 1 14/03/2017 Reserva 465.00 565.00      
          Colección General TUXTLA TUXTLA 14/03/2017 Compra 659.11 T813p TXT007263 16/01/2024 Ej. 2 14/03/2017 Libros 465.00 565.00   1 16/01/2024
          Colección General TUXTLA TUXTLA 14/03/2017 Compra 659.11 T813p TXT007264 16/01/2024 Ej. 3 14/03/2017 Libros 465.00 565.00      
          Colección General TUXTLA TUXTLA 14/03/2017 Compra 659.11 T813p TXT007265 04/04/2024 Ej. 4 14/03/2017 Libros 465.00 565.00   1 31/05/2023