Alianzas estratégicas de mercado : organización y control de planes estratégicos de ventas / Ken Burnett

Por: Burnett, KenTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Folio, 1994Descripción: 380 p. ; 27 x 19 cmISBN: 8475837247Tema(s): Mercadotecnia - AdministraciónClasificación LoC:HF5415.5 | B964a
Contenidos:
1. Management de cuenta -- 2. Marketing y ventas en los años 90 -- 3. Selección y evaluación de las cuentas clave -- 4. Estructurar la organización para el management de cuenta clave -- 5. Análisis y planificación del negocio -- 6. Desarrollo del plan de ventas de la cuenta clave -- 7. La presentación ejecutiva: vender ideas interna y externamente -- 8. Motivación y trabajo de equipo en la labor de cuenta clave -- 9. La negociación con las cuentas clave -- 10. Ya nunca me traes flores...
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM PREPARATORIA
Colección General HF5415.5 B964a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRMP005015

1. Management de cuenta -- 2. Marketing y ventas en los años 90 -- 3. Selección y evaluación de las cuentas clave -- 4. Estructurar la organización para el management de cuenta clave -- 5. Análisis y planificación del negocio -- 6. Desarrollo del plan de ventas de la cuenta clave -- 7. La presentación ejecutiva: vender ideas interna y externamente -- 8. Motivación y trabajo de equipo en la labor de cuenta clave -- 9. La negociación con las cuentas clave -- 10. Ya nunca me traes flores...

C08

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes