Marketing 5.0 : tecnología para la humanidad / Philip Kotler, Hermawan Kartajaya y Iwan Setiawan

Por: Kotler, PhilipColaborador(es): Kartajaya, Hermawan [Coautor] | Setiawan, Iwan [Coautor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : LID, 2021Descripción: 236 p. : Ilustraciones ; 22 x 15 cmISBN: 9786078704408Tema(s): Mercadotecnia | Mercadotecnia - InnovaciónClasificación LoC:HF5415 | K874m
Contenidos:
1. Bienvenidos al marketing 5.0 -- 2. Brecha generacional -- 3. Polarización de la prosperidad -- 4. Brecha digital -- 5. Organizaciones preparadas para lo digital -- 6. La tecnología del futuro -- 7. La nueva experiencia de cliente -- 8. Marketing basado en datos -- 9. Marketing predictivo -- 10. Marketing contextual.
Resumen: En este libro, Kotler —de la mano de Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan— articula los principales movimientos a los que se enfrentan los profesionales del marketing en la actualidad: espectaculares avances tecnológicos, cambios en el comportamiento de los clientes y cambios en los modelos de negocio. Marketing 5.0 describe, en detalle y de forma práctica y accesible, cómo estos tres cambios fundamentales en los mercados, los negocios y la tecnología exigen nuevos y formidables retos a las empresas en su misión por llevar productos y servicios al mercado.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415 K874m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL017224

Incluye índice.
Título original: Marketing 5.0.

1. Bienvenidos al marketing 5.0 -- 2. Brecha generacional -- 3. Polarización de la prosperidad -- 4. Brecha digital -- 5. Organizaciones preparadas para lo digital -- 6. La tecnología del futuro -- 7. La nueva experiencia de cliente -- 8. Marketing basado en datos -- 9. Marketing predictivo -- 10. Marketing contextual.

En este libro, Kotler —de la mano de Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan— articula los principales movimientos a los que se enfrentan los profesionales del marketing
en la actualidad: espectaculares avances tecnológicos, cambios en el comportamiento de los clientes y cambios en los modelos de negocio.
Marketing 5.0 describe, en detalle y de forma práctica y accesible, cómo estos tres cambios fundamentales en los mercados, los negocios y la tecnología exigen nuevos y formidables retos a las empresas en su misión por llevar productos y servicios al mercado.

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes