Marketing 5.0 : tecnología para la humanidad /
Kotler, Philip
Marketing 5.0 : tecnología para la humanidad / Philip Kotler, Hermawan Kartajaya y Iwan Setiawan - México : LID, 2021. - 236 p. : Ilustraciones ; 22 x 15 cm.
Incluye índice.
Título original: Marketing 5.0.
1. Bienvenidos al marketing 5.0 -- 2. Brecha generacional -- 3. Polarización de la prosperidad -- 4. Brecha digital -- 5. Organizaciones preparadas para lo digital -- 6. La tecnología del futuro -- 7. La nueva experiencia de cliente -- 8. Marketing basado en datos -- 9. Marketing predictivo -- 10. Marketing contextual.
En este libro, Kotler —de la mano de Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan— articula los principales movimientos a los que se enfrentan los profesionales del marketing
en la actualidad: espectaculares avances tecnológicos, cambios en el comportamiento de los clientes y cambios en los modelos de negocio.
Marketing 5.0 describe, en detalle y de forma práctica y accesible, cómo estos tres cambios fundamentales en los mercados, los negocios y la tecnología exigen nuevos y formidables retos a las empresas en su misión por llevar productos y servicios al mercado.
9786078704408
Mercadotecnia
Mercadotecnia - Innovación
HF5415 / K874m
Marketing 5.0 : tecnología para la humanidad / Philip Kotler, Hermawan Kartajaya y Iwan Setiawan - México : LID, 2021. - 236 p. : Ilustraciones ; 22 x 15 cm.
Incluye índice.
Título original: Marketing 5.0.
1. Bienvenidos al marketing 5.0 -- 2. Brecha generacional -- 3. Polarización de la prosperidad -- 4. Brecha digital -- 5. Organizaciones preparadas para lo digital -- 6. La tecnología del futuro -- 7. La nueva experiencia de cliente -- 8. Marketing basado en datos -- 9. Marketing predictivo -- 10. Marketing contextual.
En este libro, Kotler —de la mano de Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan— articula los principales movimientos a los que se enfrentan los profesionales del marketing
en la actualidad: espectaculares avances tecnológicos, cambios en el comportamiento de los clientes y cambios en los modelos de negocio.
Marketing 5.0 describe, en detalle y de forma práctica y accesible, cómo estos tres cambios fundamentales en los mercados, los negocios y la tecnología exigen nuevos y formidables retos a las empresas en su misión por llevar productos y servicios al mercado.
9786078704408
Mercadotecnia
Mercadotecnia - Innovación
HF5415 / K874m