eCommerce 360° / Anabel Durán Pulido. --
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Alfaomega, 2018Descripción: 367 p. : Ilustraciones ; 23 x 17 cmISBN: 9786076229316Tema(s): Comercio internacional | Comercio electrónico | EconomíaClasificación CDD: 658.8720285
Contenidos:
1. Principios del comercio electrónico -- 2. Diseño de estrategia: generando atención e intereses -- 3. Diseño de estrategia: captación y fidelización -- 4. Experiencia del cliente -- 5. Operaciones: la cadena de valor del comercio -- 6. Tecnologías de la información -- 7. Plan de negocios y métricas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 658.8720285 D948e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS006570 |
Navegando INDUSTRIAS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.872 L372e 2014 E-commerce 2013 : negocios, tecnología, sociedad / | 658.872 L372e 2014 E-commerce 2013 : negocios, tecnología, sociedad / | 658.872 R323i Impulse el crecimiento de su negocio con marketing online / | 658.8720285 D948e eCommerce 360° / | 659 W667r 2012 Relaciones públicas : estrategias y tácticas / | 659.1 C648p 2010 Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / | 659.1 C648p 2010 Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / |
Incluye tabla de contenido
1. Principios del comercio electrónico -- 2. Diseño de estrategia: generando atención e intereses -- 3. Diseño de estrategia: captación y fidelización -- 4. Experiencia del cliente -- 5. Operaciones: la cadena de valor del comercio -- 6. Tecnologías de la información -- 7. Plan de negocios y métricas
C14