Programación orientada a objetos con Java usando BlueJ / David J. Barnes
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Pearson, 2017Edición: 6aDescripción: 666 p.; 25 x 20 cmISBN: 9788490355312Tema(s): Java (Lenguaje de programación para computadora)Clasificación CDD: 005.13Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | MEXICALI | Colección General | 005.13 B261p 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHT004101 |
Navegando MEXICALI Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
005.1 S697i 2011 Ingeniería de software / | 005.120 C136m Metodología de la programación : algoritmos, diagramas de flujo y programas / | 005.120 C136m Metodología de la programación : algoritmos, diagramas de flujo y programas / | 005.13 B261p 2017 Programación orientada a objetos con Java usando BlueJ / | 005.13 C822d 2011 Diseño de algoritmos y su codificación en lenguaje C / | 005.133 J88 Programación en Java 6 : | 005.133 L925d 2015 Domine HTML 5 Y CSS 2 / |
Incluye índice
1. Fundamentos de la orientación a objetos --2. Definiciones de clases -- 3. Interacción de objetos -- 4. Agrupación de objetos -- 5. Procesamiento funcional de colecciones -- 6. Comportamientos más sofisticados -- 7. Colecciones de tamaño fijo : matrices -- 8. Diseño de clases -- 9. Objetos con un buen comportamiento -- 10. Mejora dela estructura mediante la herencia -- 11. Más sobre la herencia -- 12. Técnicas de abstracción adicionales -- 13. estructura de Interfaces gráficas de usuario -- 14. Tratamiento de errores -- 15. Diseño de aplicaciones -- 16. Un caso de estudio
Este libro aborda desde el principio el concepto más difícil de enseñar: los objetos. Guía a los estudiantes desde los primeros pasos hasta la exposición de algunos conceptos muy sofisticados. Este libro presupone el uso de BlueJ y es capaz de integrar la tarea de comprender los conceptos con la mecánica de cómo deben actuar los estudiantes para explorarlo
C52