Programación orientada a objetos con Java usando BlueJ / David J. Barnes

Por: Barnes, David JColaborador(es): Kolling, Michael [Coautor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Pearson, 2017Edición: 6aDescripción: 666 p.; 25 x 20 cmISBN: 9788490355312Tema(s): Java (Lenguaje de programación para computadora)Clasificación CDD: 005.13
Contenidos:
1. Fundamentos de la orientación a objetos --2. Definiciones de clases -- 3. Interacción de objetos -- 4. Agrupación de objetos -- 5. Procesamiento funcional de colecciones -- 6. Comportamientos más sofisticados -- 7. Colecciones de tamaño fijo : matrices -- 8. Diseño de clases -- 9. Objetos con un buen comportamiento -- 10. Mejora dela estructura mediante la herencia -- 11. Más sobre la herencia -- 12. Técnicas de abstracción adicionales -- 13. estructura de Interfaces gráficas de usuario -- 14. Tratamiento de errores -- 15. Diseño de aplicaciones -- 16. Un caso de estudio
Resumen: Este libro aborda desde el principio el concepto más difícil de enseñar: los objetos. Guía a los estudiantes desde los primeros pasos hasta la exposición de algunos conceptos muy sofisticados. Este libro presupone el uso de BlueJ y es capaz de integrar la tarea de comprender los conceptos con la mecánica de cómo deben actuar los estudiantes para explorarlo
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Libros Libros MEXICALI
Colección General 005.13 B261p 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHT004101

Incluye índice

1. Fundamentos de la orientación a objetos --2. Definiciones de clases -- 3. Interacción de objetos -- 4. Agrupación de objetos -- 5. Procesamiento funcional de colecciones -- 6. Comportamientos más sofisticados -- 7. Colecciones de tamaño fijo : matrices -- 8. Diseño de clases -- 9. Objetos con un buen comportamiento -- 10. Mejora dela estructura mediante la herencia -- 11. Más sobre la herencia -- 12. Técnicas de abstracción adicionales -- 13. estructura de Interfaces gráficas de usuario -- 14. Tratamiento de errores -- 15. Diseño de aplicaciones -- 16. Un caso de estudio

Este libro aborda desde el principio el concepto más difícil de enseñar: los objetos. Guía a los estudiantes desde los primeros pasos hasta la exposición de algunos conceptos muy sofisticados. Este libro presupone el uso de BlueJ y es capaz de integrar la tarea de comprender los conceptos con la mecánica de cómo deben actuar los estudiantes para explorarlo

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